REFLEXIONANDO EN LOS NEGOCIOS


Si a usted se le acercara una persona y le preguntara que reflexión le causa la expresión: "Empieza con lo que tienes" ¿Qué le respondería?, eso les dejo a su criterio. Pero en mi caso bueno fue algo de la noche a la mañana me agarraron en un momento ocupado, pero luego me puse a ver y analizar la situación y respondí: Cada persona forja su destino, uno no puede alcanzar la cima, sin subir la cuesta; tenemos que desarrollarnos integramente, fortalecer nuestro ideal, y si tenemos un granito de arena, con nuestra capacidad, actitud y talento conseguiremos un mar de oportunidades.

Pasando por una avenida no tan cuidada,me asombré al ver a un grupo de gente se mofaba al ver a una señora vendiendo en la calle, bueno y en ese momento se me vino la siguiente expresión: " No vendo en la calle porque me da vergüenza"; al toque analicé esto y me puse a dar un diagnóstico en la cual terminé redactando lo siguiente: Esos prejuicios no beneficia a nadie, ni le lleva a nada bueno, si lucha poco a poco, conseguirá su objetivo, todo trabajo honrado, enorgullece a la persona, grandes empresarios empiezan desde muy abajo, al final termino diciendo que todo sacrificio tiene su premio.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment