SOY LIBRE

La libertad es el poder radicado en la razón y la voluntad de obrar o de no obrar, de hacer esto o aquello, de ejecutar por si misma acciones deliberadas, inicio definiéndolo, pues me hace recordar los momentos cuando tuve que ir a participar en el concurso de religión y justo me vino este tema, gracias al cual obtuve un segundo puesto meritorio.
A mí me ha ayudado bastante tocar este punto, pues al leer estos escritos, me lleno de grandes consejos, así como de sabiduría, y a la vez brotan de mis pensamientos temas interesantes, como el sé tú mismo, tus ideas deben de ser originales, no des marcha atrás a lo que deseas ser, eres libre de tu elección, comparte tus opiniones, no seas cerrado, son cosas que diariamente intervienen en nuestra vida.
Así uno busca  tratar de hacer las cosas mejor, por voluntad propia, en mi caso trato de tener un tiempo para realizar lo que tengo que hacer, me alejo un rato del mundo en el que vivo, para pensar en las cosas a mejorar, para desenvolverme adecuadamente como persona, por ejemplo, mi tiempo en la escritura. Luego, uno no se queda solo con lo interior, sino también llevarlo a lo externo, las experiencias lo refuerzan, así haces el bien, porque tú lo has decidido, y como dice mi gran amigo José Ingeniero: “El hombre es el arquitecto de su propio destino”.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment