PENSAMIENTOS ESPIRITUALES

A veces las cosas suceden no por voluntad propia, sino por las personas que nos incentivan a realizarlo, ¿Te ha sucedido esto? Admito que alguna vez, pero yo no soy quien para juzgar; lo que si me queda bien claro es el sentir luego, sé que no todo lo que te digan es bueno o malo, la cuestión está en ti, como dice el autor, hemos venido para hacer la vida que nos corresponda, no para realizar lo que otros esperen que hagamos.
El sentir que tengo respecto a este tema, es el dejar por un rato lo material y en enlazarme a lo espiritual, sea cual sea la religión de cada uno profesa, lo recomendable es seguirla y saber para qué ha venido uno al mundo, por lo menos en mi caso, he venido al mundo no para recibir medallas, ni diplomas, que si bien son honores, pero que quedan a opinión en segundo plano; sino lo fundamental es hacer HISTORIA, tener un sello que sirva para otras personas, pues bien esto es importante, ya que al final llegará el día en que uno tendrá que dejar este mundo.
Por eso pienso, que las cosas no nacen, se hacen a lo cual concuerdo con el escritor; con este motivo solo me queda decir a todos aquellas personas, tú tienes las llaves para salir adelante, y si hay obstáculos nunca es tarde para levantarte, Nunc cepit: Ahora comienzo.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment