Pensamientos a la Orilla del Mar

Hice un análisis a esta obra y creo que es muy importante para nuestras vidas...pues siempre hay que darnos un espacio para meditar con nosotros mismos, bueno al introducirme dentro de las ideas de este autor, al principio me sentí con ganas de no seguir leyendo, pues pensaba que tenía ideas erróneas, pero continué hasta saber lo que deseaba este autor, puesto que no era lo que yo pensaba, el se refería a recuperar su lenguaje de la Verdad, mientras que yo pensaba que era un autor con sensación de deprimido, pero bueno son prejuicios que se me vinieron.

En lo que respecta a esta parte introductoria me puse a reflexionar y a recordar sobre cada día que ha pasado en mi vida, de las dificultades por las que he pasado, hasta los momentos más gratos de mi existencia, y al leer este escrito encontré lo que es el amigo de verdad, pues así como Sergio encontró a Shaun, una persona debe de saber que en todo los momentos que pasa, tendrás a alguien quien te ayudará, ya sea dándote un consejo(material) o rezando (sea la religión cual fuera) .

Así  redefine mi concepto sobre la amistad, puesto que en mi entorno siempre escucho esa palabra a cada rato, pero ¿estará bien utilizado?, a mi parecer, en el mundo en el que me desenvuelvo se piensa que todos son nuestros amigos, pero no analizamos bien, la vida me ha ayudado pues a diferenciar esto, pues un amigo es aquel que está siempre en las buenas y en las malas, que busca siempre apoyarte y darte ánimos para lograr tus objetivos.


Previous
Next Post »
Thanks for your comment