EL AMOR

El amor, un gran tema a tratar, me puse sentimental en este tema, puesto que después de mí, las personas que más amo son mis padres, personas que día a día, con su esfuerzo y empeño laboral me dan los beneficios necesarios para salir adelante, además solo los veo los fines de semana, y  a veces hasta espero un mes, además al continuar con la lectura me hizo recordar gratos momentos como cuando cantaba en el distrito de lince, en una conferencia que dio el presbítero Federico, más conocido como Fico, y que decía así: Una sola carne, varón y mujer los creo, que el hombre no separe lo que Dios unió.
Cada día que paso por patios, parques, lugares turísticos, me agrada ver un mundo en el cual reina el amor, sale un arco iris, la gente se alegra y se avisan entre sí; en un pueblo el gran brillo de los castillos mantiene un símbolo de felicidad en el corazón de todos los habitantes del mismo, hasta los maravillosos desfiles que se dan por la fiesta de un determinado patrón o la fiesta de un pueblo, genera paz, armonía y gratos recuerdos a todas las personas de ese lugar. Como esta palabra abstracta une a persona, genera sentimientos agradables y sobretodo recuerdos inolvidables.
Finalmente no olvidar amarse a sí mismo y ser amado.
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
6 de enero de 2012, 8:34 a.m. ×

Que cursi... jajaja.

Congrats bro Julio César Solis Castillo you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar
Thanks for your comment