LA PERFECCIÓN

Me desenvuelvo en un tema de mucha controversia, pues tengo discrepancias con el autor. En lo que respecta a la perfección, a mi opinión no existe la perfección, solo podemos aspirar a más, son motivos de autorrealización, pues no estamos exentos de errores en la vida, como tampoco somos perfectos en todas las cosas con lo que veo conveniente resaltar esto.
Bueno, seguí leyendo y entendí, que siempre habrán momentos gratos que parecen perfectos pero no lo son, puesto que uno busca lo mejor, y lo relacioné con el lema de mi colegio de la secundaria: “Antes, más y mejor”, pues uno lo que al principio realiza, para la próxima lo hará mejor y así sucesivamente, son grados de trabajos que uno hace en su vida diaria, eso me pasa a mí siempre, intentando mejorar cada día y a la vez, cuando algo me sale muy bien, lo integro con momentos de mi vida tan felices, como mi cumpleaños, mi fiesta de promoción, pero a veces llegan altibajos, a los cuales uno no debe sentirse mal, todo se pasa en esta vida, solo es cuestión de tiempo y paciencia.
Uno siempre busca mejorar cada día, eso lo veo en muchas personas que me rodean, y de las cuales he aprendido bastante, así veo un mundo que progresa de manera muy rápida, un ejemplo claro es cuando sale un artefacto, al inicio es sumamente sencillo, luego se le dan algunos agregados y finalmente surge otro modificado y de mejor uso, aquí se ve el gran espíritu de inconformidad, pues uno no se queda con lo que hay sino busca mejorarlo.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment