INVOLUCRAR Y COMPROMETER AL TRABAJADOR: CLAVE DEL ÉXITO DE UNA ORGANIZACIÓN.
Es fundamental tener personal identificado con la filosofía organizacional y con las estrategias que la empresa desea implementar en su ámbito de incumbencia.
Las actitudes y comportamientos asumidos por los empleados facilitaran el logro de objetivos.
La empresa alcanzara buenos resultados si al momento de guiar los empleados consideramos aspectos que los involucrara y comprometerá en los mismos.
Para ello, hemos considerado aspectos básicos para el trabajador, como:
Para ello, hemos considerado aspectos básicos para el trabajador, como:
Seleccionar al personal cumpliendo con una premisa
Establecer una inducción constante a la filosofía de la empresa
Comunicar los avances, intenciones y pormenores del desarrollo de las actividades de la empresa
Hacer de su lugar de trabajo un lugar como en casa
Trabajo en equipo
Confianza
Es importante reflexionar sobre la importancia de dirigir adecuadamente a las personas que trabajan en la empresa, que con la creatividad e innovación en las estrategias formuladas, podremos hacer un mejor desarrollo de la organización.
ConversionConversion EmoticonEmoticon