El Mercadeo I-Marketing II

Estos cuestionarios han sido resueltos por Ide@s, pero si ustedes desan analizar su plan de marketing deberían de realizar exactamente lo mismo, es a su criterio:

Actividad 1: Busca e identifica cinco ejemplos que representen formas o expresiones de marketing o mensaje publicitario.
1.Nike: Ayudamos a la gente a experimentar la emoción de competir , salir victorioso y derrotar.
2.Disney: Creamos fantasía, como se supone que debe hacerlo.
3.America Online: Creamos conecividad para clientes, cuanto sea, donde sea.
4.Inca Kola: La bebida de la creatividad.
5.Vivanda: Piensa Fresco.

Actividad 2:Investiga a qué se dedican (qué venden) 5 empresas que sean elegidas a tu criterio.
1.Claro: Celulares, tarjeta, banda ancha.
2.Ripley: Prendas de vestir, artefactos.
3.Esika: Productos para el cuidado de la belleza de la mujer.
4.Sony: Línea de electrodomésticos.
5.Plaza Vea: Productos de primera necesidad. variedad y calidad.

Actividad 3: Halla las necesidades ocultas que satisfacen las empresas arriba señaladas.
Claro: Satisfae las necesidades de la comunicación, banda ancha, video llamada.
Ripley: Ofrece una exclusiva gama de precios para niños, jóvenes y adultos.
Esika: Satisface en el mundo de la belleza a las mujeres latinas, además brinda trabajo a las ama de casa.
Sony: Elegancia, exclusividad y diseño.
Plaza Vea: Satisface al consumidor con sus productos, un buen servicio y buen trato.

Previous
Next Post »
Thanks for your comment