PERFUME TRAGABLE

Lanzan al mercado un perfume que se come como cápsula e irradia con el sudor
Una conjunción de una artífice de la moda australiana y un biólogo de la Universidad de Harvard, se proponen conquista el mercado de los perfumes, con un invento que podría convertir el discreto toque detrás de las orejas femeninas, o el spray en el cuello de los caballeros, en algo absolutamente de la historia pasada.

Así lo creen la artista australiana Lucy McRae, y el biólogo Sheref Mansy, quienes patentaron y están lanzando al mercado al “Swallowable Parfum” (perfume tragable), una fragancia que está contenida en una cápsula y que provoca el aroma de la persona. Aunque cada aroma será diferente según quien lo use, advierten.
Aprovechando las enzimas humanas
La esencia ingerida como si fuera una cápsula soluble cualquiera, logra que la piel se transforme “en un atomizador”, según los inventores, dejando sobre el cuerpo “minúsculas gotas que emanan un olor único”, agregan.

La intensidad del perfume depende no obstante de variables que van desde la temperatura ambiente a la excitación sexual de quien está así perfumad@.

El perfume utiliza las enzimas naturales del cuerpo para liberar moléculas perfumadas “genéticamente únicas, relacionadas con quienes somos y cómo desempeñamos nuestra personalidad”, asegura el portal del lanzamiento.

“Será una piel biológicamente mejorada, sintetizada directamente de los procesos naturales del cuerpo: laredefinición de la función de la piel”, enfatizan.

El perfume –producto de cuatro años de investigación en laboratorio- aún no está a la venta, pero sus promotores aseguran que será posible conseguirlo en el mercado en el 2013.

13th December 2012 


Previous
Next Post »
Thanks for your comment