CASO PRACTICO PROCTER & GAMBLE

“Perú claramente es un motor de crecimiento dentro de la compañía, y sin duda dentro de Latinoamérica[…]Uno de los objetivos que nos hemos planteado es construir talento local peruano para merecer más inversión de la corporación. Este año hemos exportado siete peruanos a distintos países, que luego pueden regresar con una experiencia más amplia y al mismo tiempo están ayudando a la corporación con la experiencia que tienen. “ Daniel Campos, gerente general de P&G Perú. GESTION  7/12/2010


“Sabemos, a partir de nuestra historia que si bien las campañas publicitarias ayudan a tener trimestres exitosos, las innovaciones conducen a décadas de éxito” Harvard Business Review Junio 2011.
  • Fabrica de crecimiento nuevo
  • I&D
  • Connect + Develop (Conectar y Desarrollar)
6 LECCIONES.


Coordine una fuerte relación entre la fábrica y el negocio central.
Fomente una mentalidad de portafolio.
Empiece en pequeño y crezca con cuidado.
Cree nuevas herramientas para evaluar los nuevos negocios.
Asegúrese de tener las personas correctas haciendo el trabajo correcto.
Aliente las intersecciones.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment